Hello families and children!
Vamos a comenzar una nueva unidad de "Sciences": The past (el pasado) Este tema coincide con el tema 6 del libro de "Social Sciences" llamado "Then and now".
Los objetivos que los peques deben alcanzar son:
- Distinguir pasado/presente/futuro
clasificando imágenes.
- Reconocer personajes históricos y
monumentos.
- Identificar los restos del pasado que
se pueden encontrar en un museo.
- Conocer las normas que hay que seguir
en un museo.
- Ordenar secuencias cronológicamente.
- Conocer los días de la semana y los
meses del año.
- Conocer la función de un/a
arqueólogo/a.
- Comparar y establecer diferencias
entre las formas de vida del pasado y del presente.
- Elaborar una línea del tiempo
personal.
- Asociar restos históricos con la etapa correspondiente
(prehistoria e historia)
Los recursos que utilizaremos serán varios: libro de texto de Ciencias Sociales, presentaciones digitales, fichas de trabajo para clase y algunos proyectos muy sencillitos para casa; así como vídeos, canciones y recursos digitales preparados por nuestra auxiliar de conversación.
Os dejamos recursos para poder repasar en casa, pero no olvidéis que podéis acceder al libro digital de Ciencias Sociales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario