23 enero, 2021

 Hello families and children!

Vamos a comenzar una nueva unidad de "Sciences": The past (el pasado) Este tema coincide con el tema 6 del libro de "Social Sciences" llamado "Then and now". 

Los objetivos que los peques deben alcanzar son:

- Distinguir pasado/presente/futuro clasificando imágenes.

- Reconocer personajes históricos y monumentos.

- Identificar los restos del pasado que se pueden encontrar en un museo.

- Conocer las normas que hay que seguir en un museo.

- Ordenar secuencias cronológicamente.

- Conocer los días de la semana y los meses del año.

- Conocer la función de un/a arqueólogo/a.

- Comparar y establecer diferencias entre las formas de vida del pasado y del presente.

- Elaborar una línea del tiempo personal.

- Asociar restos históricos con la etapa correspondiente (prehistoria e historia)

Los recursos que utilizaremos serán varios: libro de texto de Ciencias Sociales, presentaciones digitales, fichas de trabajo para clase y algunos proyectos muy sencillitos para casa;  así como vídeos, canciones y recursos digitales preparados por nuestra auxiliar de conversación.

Os dejamos  recursos para poder repasar en casa, pero no olvidéis que podéis acceder al libro digital de Ciencias Sociales:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario